INGLATERRA

Berbatov: "El Tottenham sería el club ideal para Bale si regresa a Inglaterra"

El embajador de Betfair, ex delantero spur, cree que Mourinho podría intentar fichar al galés en enero: “Sería un gran movimiento para ambas partes”.

Berbatov: "El Tottenham sería el club ideal para Bale si regresa a Inglaterra"
PHIL NOBLE REUTERS

Dimitar Berbatov embajador de Betfair y ex estrella de Tottenham y Manchester United, cree el potencial fichaje de Gareth Bale por los Spurs podría ser una buena noticia para el delantero y para el club londinense. “Sería beneficioso para ambas partes”, empezó a explicar Berbatov, que intuye que las palabras de Bale deshaciéndose en elogios hacia ‘The Special One’ puede ser un buen principio para que el galés acabe en Londres de nuevo.

Parece posible que Mourinho intente ficharlo en enero. Ya sabéis que soy un gran admirador de Bale y que no le está saliendo bien las cosas en el Real Madrid, así que es obviamente momento para que continúe adelante”, explicó el embajador de Betfair.

Dice el búlgaro Bale “tiene mucho que ofrecer”. “Si vuelve a Inglaterra, los Spurs sean probablemente el club ideal para él. Conoce perfectamente la filosofía spur y allí alcanzó un gran nivel antes de marcharse a España. Yo, sinceramente, estaría encantado de verle de vuelta al Tottenham”, insistió el búlgaro en declaraciones a Betfair

"Me habría encantado jugar con Messi"

A propósito del sexto Balón de Oro que ganó Messi, Berbatov no pudo más que deshacerse en elogios hacia el argentino. “¿Qué puedo decir yo que no se haya dicho antes de Messi?”, empezó a bromear el exdelantero. “Yo no soy nadie para decir si este año merecía ganar el Balón de Oro más que otros rivales, pero sí puedo decir que lleva jugando tanto tiempo a tan altísimo nivel…”, continuó Berbatov.

El ex internacional compartió vestuario con Cristiano Ronaldo. Por eso le pica la curiosidad por saber qué hará ahora CR7. “Será interesante ver su reacción, claro que sí. ¿Disparará el rendimiento de la Juventus hasta cotas mayores?”, se preguntó.

“A mí me habría encantado jugar con Messi en el mismo equipo. Pero eso que eso te lo dirá cualquier jugador en el mundo. Yo he jugado con futbolistas top, entre ellos Cristiano Ronaldo y entonces ya era buenísimo, así que imagínate ahora. Te hablo como aficionado y como jugador: somos muy afortunados de haber coincidido en el mismo tiempo en el que Messi y Cristiano Ronaldo”, concluyó el embajador de Betfair.