Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Desembarco txuri-urdin en Valladolid

Se espera a más de medio millar de aficionados de la Real Sociedad en el Nuevo Zorrilla. El club intercedió para la reducción del precio de las entradas.

La Real celebrando un gol ante el Granada.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad no caminará sola en Valladolid. Porque se espera todo un desembarco txuri-urdin en el Nuevo Zorrilla con más de un millar de aficionados realistas en las gradas del equipo pucelano. El buen momento de juego y la buena clasificación por las que atraviesa la Real, unido a que es un fin de semana más largo de lo normal, ha hecho que los seguidores del equipo donostiarra se hayan animado a viajar a un destino en el que tradicionalmente suele haber bastante afición blanquiazul.

Todas las entradas que envío el Real Valladolid a la Real Sociedad, finalmente, se han vendido, entre las Peñas y los seguidores de forma particular. Y eso que al principio la afición realista planteó un boicot al club vallisoletano porque entendía que las entradas se vendían a un precio muy caro. El Valladolid pedía 50 euros por cada entrada, algo que sentó muy mal en San Sebastián. Hasta el punto de que la Real tuvo que intermediar con el club de pucela para que redujera el precio de las entradas.

El Valladolid reaccionó con sentido común y las localidades bajaron su precio a 35 euros y eso ha provocado que la afición de la Real haya agotado todo el papel enviado a la entidad visitante. A esto hay que añadir que también habrá muchos seguidores realistas que irán por su cuenta a Valladolid y han comprado su entrada directamente con la entidad vallisoletana o la adquirirán en las taquillas del estadio. Todo esto significa que se espera a más de medio millar de aficionados realistas animando a su equipo este próximo domingo, para que la Real siga una semana más en puestos de Champions League.