CHAMPIONS LEAGUE

La debacle del Barça ante el Liverpool, el vídeo más popular de 2019 en el Reino Unido

El vídeo del partido, que supuso la eliminación de los azulgrana en las semifinales de la Champions, tuvo desde mayo 9,8 millones de visitas en Youtube a nivel mundial.

La debacle del Barça ante el Liverpool, el vídeo más popular de 2019 en el Reino Unido
GORKA LEIZA DIARIO AS

Fue la debacle deportiva más sonada y luego se acabó convirtiendo en la más popular. La derrota del Barcelona por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la pasada Champions Legue fue el vídeo de la plataforma Youtube más popular del año en el Reino Unido. Desde mayo tuvo un total de 9,8 millones de visitas por todo el mundo, según datos facilitados por Youtube en el Reino Unido.

El 4-0 encajado en Anfield dejó al Barcelona fuera de la gran final de la Champions, lo que lo convirtió también en el más popular. Fue una debacle sonada porque el equipo liderado por Messi venía de golear en el Camp Nou por 3-0 al equipo inglés y tenía la eliminatoria muy encarrilada. El vídeo fue publicado por BT Sport y se acabó poniendo en el primer lugar de las cintas que acabaron siendo tendencia.

Recientemente vio la luz otro vídeo sobre la fatídica derrota, un vídeo del vestuario azulgrana después de la debacle, con imágenes inéditas de los jugadores abatidos tras la sonada goleada y justo después de que el Barcelona fuera eliminado de la Champions.