Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE CF

Bragarnik pretende “gerenciar” el Elche en primera persona

El nuevo propietario pasa el primer día en el Martínez Valero reunido con el presidente Joaquín Buitrago y la directora general Patricia Rodríguez, pero no se presenta a la plantilla

04/12/19  ELCHE 
 BRAGARNIK
FITO GONZALEZDIARIO AS

Christian Bragarnik quiere “gerenciar” el Elche en primera persona. El representante argentino dio prioridad a los números en su estreno en las oficinas como propietario de la entidad franjiverde. Acompañado por su inseparable Ricardo Pini, se pasó todo el día en los despachos del estadio Martínez Valero. Sólo los abandonó para marcharse a comer acompañado por la directora general Patricia Rodríguez.

Bragarnik no visitó el vestuario del equipo para presentarse, de manera oficial, a la primera plantilla y al cuerpo técnico de Pacheta, quien este jueves será el encargado de comparecer ante los medios de comunicación y suyas serán las primeras valoraciones después de producirse el cambio de propiedad. Estaba previsto que el agente argentino regresara a su país para pasar las Navidades, pero ha valorado la posibilidad de aplazar el viaje hasta el próximo lunes para asistir al palco del Ramón de Carranza y asistir, en directo, al duelo frente al líder Cádiz.

La primera jornada del nuevo propietario del Elche se centró en reuniones con el presidente Joaquín Buitrago y el consejero Antonio Antón, representante en la directiva de Tenama Inversiones SL. Ambos seguirán en el cargo hasta el 30 de diciembre, día en el que la Junta Extraordinaria de accionistas aprobará el nombramiento del nuevo órgano rector. Con relación a los cargos de confianza de Sepulcre en la dirección deportiva (Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Dani Carmona) y en la dirección general (Patricia Rodríguez), la intención inicial de Bragarnik y Pini es tomarse con calma la decisión sobre su futuro.

El contrato de estos cuatro profesionales, firmados en mayo por cuatro años y con unas importantes condiciones económicas, obliga al pago de tres cursos en caso de rescisión, por lo que Bragarnik quiere reorganizar sus tareas y aprovecharles, en la medida de lo posible, siempre que ellos estén dispuestos a trabajar pese a que ya no serán los máximos responsables de sus respectivas parcelas. Una vez que Bragarnik regrese de sus vacaciones de Navidad, su intención es pasar todo el mes de enero en Elche para gestionar, de primera mano, el club y los movimientos en el mercado de invierno.