MÁLAGA

Ramón Calderón: "No seré presidente del Málaga"

El expresidente del Real Madrid explica su reunión con el director general del club blanquiazul, Richard Shaheen. "No quiero volver al fútbol. Estoy asesorando".

Ramón Calderón: "No seré presidente del Málaga"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Ramón Calderón ha salido al paso para explicar la reunión que mantuvo este martes con el director general del Málaga, Richard Shaheen, en La Rosaleda. El expresidente del Real Madrid quiso dejar claro que en sus planes no entra asumir el mando en el club blanquiazul. “Yo no seré presidente del Málaga. No quiero volver al fútbol. Estoy simplemente asesorando y aportando mi granito de arena para intentar ayudar a un club y a una ciudad, a los que tengo mucho cariño. Yo ya viví en el mejor equipo del mundo lo que significa ser presidente”, afirmó en Sportyou.

El fin de Calderón en su encuentro con Shaheen fue ofrecerle la posibilidad de ponerle en contacto con varias empresas dispuestas a invertir en el Málaga. “¿Imaginarme en el Bernabéu representando al Málaga? No, no me gustaría. Ni lo he pensado, ni me lo han propuesto. Hombre, si me contratan como empleado del Málaga y en su representación, iría, pero no me imagino siendo rival del Real Madrid”, añadió.

 Al Thani y Shaheen son conscientes de que es indispensable la entrada de inversores en el club para salir de la gravísima crisis económica que azota al Málaga. Eso sí, el jeque insiste en no desprenderse de sus acciones.