LUGO

José Carlos: “En Girona podemos sacar algo positivo”

José Carlos volvió el pasado domingo a la titularidad en el Lugo. Lo hizo en el derbi gallego de Segunda ante el Deportivo.

José Carlos: “En Girona podemos sacar algo positivo”

José Carlos volvió el pasado domingo a la titularidad en el CD Lugo. Lo hizo en el derbi gallego de Segunda ante el Deportivo y en una posición que no es la suya pero que tampoco le es extraña, como es el lateral zurdo. A este respecto, el central afirmó que “ya he ocupado ese puesto otras veces, es una posición a la que me puedo adaptar perfectamente y estoy para lo que el míster necesite”. Además, señaló que esa característica era también la de todo el equipo, ya que “podemos adaptarnos a distintos modos de jugar sintiéndonos cómodos en todas”.

Con la mirada puesta en el complicado desplazamiento al campo del Girona, José Carlos asumió que “cada vez que dejamos la puerta a cero, como ante el Depor, es síntoma de que algo hacemos bien. Cuantas más veces lo hagamos, mejor, porque estaremos más cerca de ganar”. Además, se mostró confiado destacando que “todos sabemos que el Girona tiene grandes jugadores, pero podemos sacar algo positivo”. Finalmente, y cuestionado por su futuro como albivermello, se limitó a contestar que “mi continuidad no es algo que dependa de mi, eso es algo que lleva mi representante”.