NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Nteka, sancionado dos partidos por el incidente ante el Cádiz

Competición se pronunció con respeto a la trifulca final del Fuenlabrada-Cádiz. Nteka, dos partidos, y Alejo, uno, por incumplir el art. 122 del Código Disciplinario.

Actualizado a
Nteka, sancionado dos partidos por el incidente ante el Cádiz
RAFA APARICIODIARIO AS

Habrá que esperar dos partidos más para volver a ver a Nteka sobre los terrenos de juego. El Comité de Competición se pronunció hoy respecto a lo sucedido al final del Fuenlabrada-Cádiz sancionando con dos partidos para el parisino por, como dicta el Artículo 122 del Código Disciplinario, tener cualquier conducta que sea contraria al buen orden deportivo siendo calificada como leve. Además, el órgano disciplinario ha impuesto una multa de 600 euros al jugador y 400 al Fuenlabrada.

El azulón estuvo implicado en uno de los focos calientes de la tangana final y tuvo un breve conato de disputa con el delantero del Cádiz, Choco Lozano, al defender a su compañero Ibán Salvador. En esta 'pelea' también estuvo implicado el central azulón Miguel Rubio, quien ha sido sancionado por un partido. 

Nteka y Rubio no fueron los únicos jugadores sancionado por esta trifulca. El cadista Iván Alejo, quien no estuvo en la convocatoria por lesión, sólo se perderá un partido por el mismo motivo que el mediapunta del Fuenlabrada.