ALBACETE

Zozulia: "El objetivo más grande para mí es subir a Primera División con el Albacete"

El delantero ucraniano agradece el cariño de la afición y del club manchego. Con 3 goles es el máximo goleador del conjunto de Ramis.

Zozulia: "El objetivo más grande para mí es subir a Primera División con el Albacete"
RAFA APARICIO DIARIO AS

Roman Zozulia se encuentra en Albacete como pez en el agua. 14 meses después, el delantero ucraniano ha vuelto a hablar ante la prensa para repasar la actualidad del equipo blanco. El futbolista que fue baja en Ponferrada por molestias en la espalda señalaba que "estoy mejor para poder ayudar al equipo, yo estoy fenomenal en Albacete, hemos cambiado el equipo pero tenemos un gran vestuario, es cierto que los resultados no son los que queremos pero trabajamos para llegar arriba, es nuestra ilusión y poco a poco queremos llegar arriba". 

Esta es la tercera temporada del delantero ucraniano en el equipo manchego y esta temporada lleva 3 goles siendo el máximo goleador del equipo de Ramis. El jugador destaca que "lo más importante es la lucha y el equipo, si fuera egoísta pediría tirar penaltis pero lo más importante es que el equipo consiga victorias, solamente pienso en el partido del viernes contra el Extremadura, del partido contra el Rayo Vallecano ya hablaremos en su momento". 

Por último, el jugador se muestra ambicioso al señalar que "el objetivo más grande para mí es subir a Primera División por la acogida que ha tenido Albacete conmigo, este verano podría haber firmado por otro equipo en Primera pero quiero hacerlo con el Albacete, es más importante que el Balón de Oro". 

Alberto Benito lo tiene complicado para jugar el viernes 

El equipo de Ramis sigue con su plan de entrenamientos pensando en el choque del viernes ante el Extremadura, un choque en el que todo hace indicar que será baja Alberto Benito por un esguince en su tobillo. Rei Manaj que fue baja en Ponferrada, si ha entrenado con el grupo y podría entrar en la convocatoria.