SEVILLA

Navas y Diego Carlos se recuperan para Pamplona

Ambos se ejercitaron este miércoles con el resto de sus compañeros, mientras que Fernando sigue trabajando al margen.

Navas y Diego Carlos se recuperan para Pamplona
PIZARRO DIARIO AS

Buenas noticias para Lopetegui, puesto que el técnico vasco parece que podrá contar el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna con su jugador de moda y con su capitán. Diego Carlos y Jesús Navas completaron al mismo nivel del grupo y sin ningún problema el entrenamiento del miércoles, por lo que si nada se tuerce en las sesiones que quedan hasta que el equipo se desplace el próximo sábado, ambos estarán en la convocatoria y, casi con total seguridad, en el once ante Osasuna.

Navas jugó tocado el partido ante el Leganés, mientras que Diego Carlos se lesionó en la acción del gol y completó el partido a pesar de la casi media hora que restaba para la conclusión. El brasileño abandonó el estadio cojeando visiblemente, pero el descanso del lunes y el trabajo de recuperación del martes ha dado sus frutos para que ambos se hayan recuperado.

El que sigue al margen de sus compañeros es Fernando, al que sus molestias musculares están lastrando en las últimas fechas. Su participación en Pamplona está en el aire, aunque desde el club se prefiere ir con precaución y no arriesgar con el fin de evitar una recaída que agrave sus dolencias.