Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ALEMANIA

La lucha del Dortmund por retener a Jadon Sancho

Las muestras de indisciplina del jugador inglés hacen pensar tanto a la parte noble del club como a sus compañeros su intención de marcharse.

El Borussia Dortmund intenta retener a Jadon Sancho.
ODD ANDERSEN AFP

El futuro de Jadon Sancho sigue en el aire. No pasa una sola semana en la que no surjan nuevos rumores en torno a la perla del Borussia Dortmund, que parece estar jugando su última temporada en el conjunto negriamarillo. No se ve muy involucrado al extremo inglés, que sigue dando que hablar por sus continuas faltas de disciplina y no por sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego. El último capítulo se llevó a cabo antes del partido de Champions en Barcelona (1-3), donde Sancho faltó sin motivo a la charla previa en el hotel de concentración y, por tanto, empezó el choque en el Camp Nou en el banquillo.

Mientras Lucien Favre, entrenador de las abejas, sigue optando por la mano dura, el director general Hans-Joachim Watzke es consciente de que ése no es el camino si quiere convencer al internacional inglés para que, al menos, siga siendo un borusser más allá del verano. Fue precisamente en el Camp Nou donde se apreció una charla entre el mandamás del cuadro teutón y su joya más valiosa durante el calentamiento previo al choque. Watzke no se rinde ante el interés de clubes como el PSG, Liverpool, United o Chelsea y quiere mimar a Sancho, con contrato en el oeste de Alemania hasta 2022, para que siga en el Borussia.

Todo apunta a que, al menos, terminará la temporada en la Bundesliga. No cesaban los rumores sobre una posible salida en el mercado invernal, pero, tal y como informa el rotativo alemán Sport Bild en su edición de hoy, tanto los jugadores como la planta noble tienen la sensación de que Sancho pretende provocar una salida a través de sus constantes faltas de comportamiento. Es más: el propio Wayne Rooney, leyenda viva del fútbol inglés, le aconsejó a su compatriota no precipitarse con un fichaje por un grande y seguir cogiendo tablas en el Dortmund. Está en la mano de Sancho. Novias no le faltan al astro valorado en 100 millones de euros.