NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Mou explica por qué vivió en un hotel en Manchester: "No sé planchar, no quería limpiar..."

El técnico recordó su estancia en la ciudad en vísperas de su regreso a Old Trafford, donde el Tottenham se enfrenta al United.

Actualizado a
Mou explica por qué vivió en un hotel en Manchester: "No sé planchar, no quería limpiar..."

Mourinho vuelve a centrar toda la atención en una nueva jornada de la Premier, esta vez por su regreso a Old Trafford, donde el Tottenham se enfrenta al United en el partido estrella de la 15ª jornada. En la rueda de prensa previa al duelo, el técnico portugués recordó su etapa en Manchester dedicando buena parte de su intervención a explicar cómo transcurrió su vida en un hotel de la ciudad. Cuando fue contratado por el United en mayo de 2016, decidió hospedarse en el hotel Lowry, muy cerca del estadio de Old Trafford, en lugar de comprar una casa y mientras su familia permanecía en Londres. En dicho hotel se alojó durante más de dos años, hasta su despido en diciembre de 2018. Según el propio Mou ha confesado, sus escasas dotes para las tareas domésticas tuvieron mucho que ver en esa decisión.

"Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo se hace... Si hubiera tenido que cocinar solo habría hecho huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacerHubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa", aseguró el técnico.

"Hubiese sido muy infeliz en una casa. En el hotel vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo, no como cuando después de una semana tienes que irte", explicó Mou. "Era mío, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un 'tráeme un café con leche, por favor' o 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Estaba más que bien, lo tenía todo. Si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil", confesó.