NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Toribio no acaba el entrenamiento y es duda para el Fuenla

El centrocampista gerundense está con molestias desde el partido de Elche y dejó la sesión tras explicarle a Cristóbal Parralo el origen de sus dolencias

SantanderActualizado a
Toribio no acaba el entrenamiento y es duda para el Fuenla
NACHO CUBERO DIARIO AS

Con la baja confirmada por sanción de Alexis, Cristóbal Parralo se puede encontrar también con la de Dani Toribio, que ayer tuvo que abandonar el primer entrenamiento de la semana con molestias musculares. Como el partido frente al Fuenlabrada se ha adelantado al viernes (16:00), se puede dar por seguro que si en  el entrenamiento del miércoles Toribio no se ejercita con el grupo, no jugará.

El centrocampista catalán se acercó al entrenador apenas un cuarto de hora después de pisar al césped, le explicó sus dolencias (el míster pareció auscultarle en la zona izquierda de la cadera), y a renglón seguido dejó el terreno de juego en compañía de uno de los fisioterapeutas del equipo. Toribio, que se lesionó el día de su estreno como racinguista y estuvo casi dos meses de baja, ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Liga, el de la despedida de Ania y los tres de Cristóbal, y su baja forzaría a un nuevo cambio en el once inicial de las últimas jornadas. 

Toribio no acaba el entrenamiento y es duda para el Fuenla
Toribio

Al Racing solo le quedan dos entrenamientos antes de recibir a la gran revelación del campeonato, el Fuenlabrada, 4º (pese a jugar casi con el mismo once que hace un año en Segunda B), el que llevará a cabo el miércoles a las 10:30 y el del jueves a la misma hora, pero a puerta cerrada.

Alto Riesgo. Por otro lado, la Comisión Nacional  Antiviolencia en el Deporte ha decidido declarar de alto riesgo el Racing-Oviedo que se jugará el 21 de diciembre  (20:00) en El Sardinero. Sin duda, la rivalidad surgida entre las aficiones de ambos clubes en la última década ha influido a la hora de tomar esta decisión. Esta declaración va a influir en que los aficionados carbayones que se quieran desplazar a Santander deberán cumplir una serie de normas más estrictas de lo habitual.