Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BETIS

El Betis renueva a Guardado hasta la temporada 2022

El mexicano terminaba su vinculación en junio y sigue así los pasos de Canales. Joaquín y Mandi pueden ser los siguientes.

El Betis renueva a Guardado hasta la temporada 2022
Real Betis

El Betis anunció la renovación de Andrés Guardado hasta verano de 2022 tras una larga negociación. El mexicano, que llegó hace dos veranos, terminaba su vinculación este próximo mes de junio y recibe así la confianza del club por su buen rendimiento durante estas campañas. Guardado es una pieza importante en los planes de Rubi desde el inicio del campeonato liguero y el club ya había avisado que su renovación era una cuestión de tiempo.

El propio jugador habló sobre ello durante el anuncio del acuerdo: "Hace dos años tuve la sensación de vivir lo máximo: vestir la camiseta del Betis, jugar en el Benito Villamarín, gritar gol como verdiblanco... La familia bética es lo máximo, como renovar dos años más". Esta renovación da continuidad a la de Sergio Canales de la pasada semana y deja abiertas las puertas a otras negociaciones como las de Joaquín y Mandi de cara a que amplíen también sus actuales contratos con el Betis.

El Betis espera que Guardado sea siendo una pieza importante en el actual proyecto y que su rol en el vestuario también sea primordial como lo fue durante estas campañas. El futbolistas tuvo opciones de abandonar el club durante el pasado verano, pero tenía claro que su prioridad era la de quedarse en Heliópolis tras el buen rendimiento mostrado a las órdenes de Quique Setién en el pasado reciente.