NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi cuenta con Álex Moreno y Tello con miras al Athletic

Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad en la vuelta del Betis a los entrenamientos. El lateral zurdo es clave.

Actualizado a
Álex Moreno, durante el entrenamiento de hoy.
Morenatti

Álex Moreno y Tello fueron las dos novedades en el entrenamiento del Betis. El equipo verdiblanco volvió al trabajo y Rubi puede contar con estas dos piezas de cara a la trascendental cita del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. El lateral izquierdo se perdió el choque de Mallorca por sus molestias mientras que el extremo se recupera de una lesión muscular que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

Rubi no prevé demasiados cambios respecto al triunfo que firmó hace unos días ante el Mallorca, pero la vuelta de Álex Moreno le da prácticamente un sitio en el once inicial. El ex del Rayo Vallecano es indiscutible para el técnico por todo lo que entrega en esa banda izquierda y en Heliópolis son conscientes de su valía en el actual esquema del técnico. Pedraza ocupó su sitio el pasado sábado y ese cambio de carrilero se antoja casi seguro de nuevo para que Álex Moreno recupere su protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También tiene algunas dudas en defensa Rubi, aunque muchas de ellas dependen de la posibilidad de que Competición perdone la sanción al central Mandi, que se perdería el duelo por acumulación de tarjetas amarillas si el Betis no logra premio a su petición. Sidnei sigue al margen del equipo y se antoja probable que el canterano Edgar pueda tener protagonismo de nuevo si la zaga sigue con ausencias.