NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina, Génova y Cremonese pasan a octavos

Eliminaron al Cittadella (2-0), al Ascoli (3-2) y al Empoli (1-0), respectivamente.

Actualizado a
Fiorentina, Génova y Cremonese pasan a octavos
FIORENTINA

El Fiorentina, el Génova y el Cremonese se clasificaron este martes para los octavos de final de la Copa de Italia al eliminar al Cittadella (2-0), al Ascoli (3-2) y al Empoli (1-0), respectivamente.

Pese a jugar con diez desde el minuto 27, el Fiorentina impuso su superioridad ante el Cittadella con un doblete de Marco Benassi. Marcó el 1-0 en el minuto 21, seis antes de que fuera expulsado Lorenzo Venuti por derribar a rival como último defebsor. Y cerró la cuenta en el 53 para sellar el pase del equipo a octavos, fase en la que se cruzará con el Atalanta.

El Génova del ítalo-brasileño Thiago Motta sufrió para eliminar al Ascoli (3-2), de Segunda división, en un partido que llegó al minuto 71 con victoria visitante (1-2) y que luego resolvieron los locales en tan sólo siete minutos, con los tantos genoveses de Criscito (m.72) y de Pinamonti (m.79). Su rival en los octavos de final, ya a doble partido, será el Torino.

Con anterioridad, un gol del brasileño Machado Claiton (m.35) de tacón clasificó al Cremonese, del que es capitán, en su duelo contra el Empoli (1-0), en duelo entre dos equipos de la Serie B (Segunda división). En octavos se medirá al Lazio.