NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | MOURINHO

Mourinho: "Si os dijera que no hablo con el presidente sobre la renovación de Eriksen, mentiría"

"Yo quiero que gane el partido lo gane el Tottenham, por supuesto. Espero que me olviden y que apoyen a su equipo para intentar obtener el resultado que quieren", pidió.

Actualizado a
Mourinho: "Si os dijera que no hablo con el presidente sobre la renovación de Eriksen, mentiría"
Julian FinneyGetty Images

El entrenador del Tottenham, Jose Mourinho, ha asegurado que volver a Old Trafford, donde este miércoles se enfrentará con el Manchester United, es volver a un lugar donde fue "feliz", al tiempo que ha pedido "respeto" a los aficionados de su antiguo equipo, con los que mantiene "una gran relación".

"Volver a Old Trafford es volver a un lugar donde fui feliz. Puedo decir eso. Tengo una gran relación con los seguidores del Manchester United. Mañana vuelvo como entrenador del equipo que intentará vencer al Manchester United y eso tal vez da una perspectiva diferente", apuntó Mourinho en rueda de prensa.

También habló sobre la posible continuidad de Eriksen, pretendido por el Real Madrid: "Si os dijera que no hablo con el presidente sobre la renovación de Eriksen, mentiría". De todos modos, no aclaró la intención del jugador, que finaliza contrato en el próximo mes de junio.

El luso espera encontrar "respeto" hacia su figura en Old Trafford. "Pero entiendo que lo que quieren es exactamente lo contrario de lo que quiero. Yo quiero que gane el partido lo gane el Tottenham, por supuesto. Espero que me olviden y que apoyen a su equipo para intentar obtener el resultado que quieren", pidió.

Además, Mourinho dijo que se encuentra "bien" y que le "gusta jugar partidos grandes". "Me gusta jugar contra los mejores equipos y eso es lo importante. Honestamente, el Manchester United está en mi libro de experiencias. En el United gané y aprendí. Mi tiempo después de que me fui también un buen momento para mí", valoró antes de volver a su antigua casa, donde actuó como entrenador local durante dos temporadas y media.