BENZEMA | LYON

Aulas no descarta volver a ver a Benzema con el Lyon

El presidente del conjunto francés no ha cerrado la vuelta a un retorno de Benzema al equipo que le formó.

Si el pasado 12 de octubre era Juninho Pernambucano (director deportivo) el que decía que soñaba con volver a ver a Karim Benzema con la camiseta del Olympique de Lyon, esta vez, Jean-Michel Aulas, presidente del conjunto francés, no ha descartado la posibilidad de un futuro retorno del delantero del Real Madrid al equipo que le formó.

"Karim Benzema es posible. Sería factible si él pone algo de su parte. Hubo negociaciones con Karim Djaziri el año pasado (exagente del futbolista), ya que se estaban produciendo muchos cambios en el Real Madrid", dijo en BeIN Sports. Djaziri, que fue agente de Benzema, confirmó hace unos meses que hubo contactos con el Lyon, y que el traspaso estuvo cerca de producirse.

Aulas, además, ensalzó a Benzema, al que considera como un hijo: "Karim tiene un status inmenso en el mundo del fútbol. Es uno de los mejores jugadores franceses. Ahora mismo, ficharle es imposible. Pero si mañana o pasado mañana hay una posibilidad de hacerle volver, Juninho se lo dirá". Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y no tiene intención de momento de volver a la Ligue 1.