NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | LYON

Aulas confirma que el Lyon intentó fichar a Ribéry en verano

El presidente del Olympique de Lyon ha concedido una entrevista a BeIN Sports en la que afirma que Juninho intentó traer al francés de vuelta a la Ligue 1.

Actualizado a
Aulas confirma que el Lyon intentó fichar a Ribéry en verano

Franck Ribéry podría ser jugador del Olympique de Lyon en estos momentos. El internacional francés, que finalmente decidió fichar por la Fiorentina, fue objetivo de la directiva del OL durante todo el mercado estival. En una entrevista con BeIN Sports, Jean-Michel Aulas, presidente del club, ha suscitado la información.

"Juninho (director deportivo del Lyon) quiso fichar a Ribéry este verano. En 2006, estuvimos a punto de ficharle, pero finalmente el Olympique de Marsella volvió a la carga a por él y finalmente no pudo hacerse. Pero me hubiera gustado tener a Ribéry en el Lyon, por supuesto", afirmó Aulas.

La principal razón por la que Ribéry no fichó por el Lyon fue la de no querer volver a la Ligue 1. El ex del Bayern ha afirmado en los últimos años que solo volvería al campeonato francés para ponerse la camiseta del Olympique de Marsella. Pese a que las condiciones económicas que ofrecía el Lyon eran superiores a las de la Fiorentina, Ribéry decidió probar en Italia.