NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Los molestias de Graham hacen saltar las alarmas en el Barça

La extremo noruega pidió el cambio ante el Valencia. "Es una sensación que no le deja jugar cómoda y puede aparecer en cualquier momento", dijo el técnico Lluís Cortés.

Actualizado a
Graham Hansen, jugadora del Barça.
INMA FLORESDIARIO AS

Preocupación en el Barça por Caroline Graham Hansen. La extremo noruega pidió el cambio con molestias en la pasada jornada ante el Valencia, encendiendo las alarmas en el club azulgrana. Hasta el partido frente a las valencianas, Hansen lo ha jugado todo en el Barça, siendo una de las grandes sensaciones de la Primera Iberdrola junto a Jenni Hermoso. Ambas lideran los registros ofensivos de la competición: la madrileña como pichichi (12) y la noruega como máxima asistente (6).

Esta última suma otras tres asistencias en Champions y cinco goles en Liga, siendo todo un puñal por la banda derecha del Barça. Así, la noruega se encuentra entre algodones, con el objetivo de evitar una lesión que le aparte de los terrenos de juego tras este gran inicio de temporada, en el que se ha convertido con Noruega en la máxima goleadora de la clasificación para la Euro 2021, con ocho dianas.

De hecho, el propio Lluís Cortés admitió que tenían pactado el cambio a la mínima molestia. "Es una sensación que no le deja jugar cómoda y puede aparecer en cualquier momento", dijo el técnico. Por lo pronto, no se ha informado de su lesión, manteniendo la expectación.