NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata: "Podemos estar orgullosos del partido que hicimos"

"Yo soy el primero que quiero ganar los partidos, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a conseguir algo importante este año", dijo tras recibir a Bota de Oro de la Federación de Madrid.

Actualizado a
Morata: "Podemos estar orgullosos del partido que hicimos"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, aseguró este lunes que pueden estar "orgullosos del partido" que hicieron ante el Barcelona, así como frente a la Juventus, pese a perder ambos.

"Lo importante es que la pelota entre, pero podemos estar orgullosos por el partido que hicimos el martes y ayer", afirmó Morata, que recibió este lunes la Bota de Oro de la Federación de Madrid en su gala anual celebrada en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid cayó en ambos encuentro por 1-0 a pesar de disponer de ocasiones importantes para obtener un resultado mejor.

La derrota en Turín le apartó del primer puesto del grupo de la Liga de Campeones y perder contra el Barcelona le supuso retroceder hasta el sexto puesto en la Liga.

"Yo soy el primero que quiero ganar los partidos, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a conseguir algo importante este año", añadió.

Además de Morata, el Atlético estuvo representado también en la relación de premiados en la figura de su excapitán Robero Solozábal, que preside su asociación de leyendas, quien recogió uno de los galardones por su trayectoria.

"El resultado es injusto, el Barcelona tiene un jugador que desequilibra, pero confío en que el Atlético va a ser competitivo", dijo éste.

Solozábal también valoró que el Atlético en los últimos años esté luchando por títulos: "Estar ahí arriba es muy difícil porque la línea del éxito es muy delgada".

El campeón olímpico recibió el premio de manos de su exentrenador Radomir Antic, quien reconoció que ahora vive "el privilegio de ser abuelo", criticó el hecho de que "el fútbol en general está sometido a un calendario hecho para enemigos" y resaltó que "da gusto venir a ver partidos" al Wanda Metropolitano.