Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

0

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

LEVANTE-VALENCIA

Medié Jiménez, el árbitro de la polémica en el derbi

El colegiado del comité catalán anuló un polémico gol de Coke en un Valencia-Levante en Mestalla hace dos temporadas.

Los jugadores del Levante protestan la decisión de Medié Jiménez en Mestalla hace dos temporadas en el derbi valenciano.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Medié Jiménez es el árbitro designado para el Levante-Valencia que tendrá lugar el próximo sábado en el Ciutat de València. El colegiado del comité catalán volverá a arbitrar un derbi valenciano tras su polémica actuación en Mestalla hace dos temporadas, cuando anuló un gol legal de Coke Andújar al considerar que derribó supuestamente a José Luis Gayá. Sin embargo, las imágenes son claras, y fue Gabriel Paulista el que tumbó a su compañero. Con VAR, por ejemplo, habría sido otra historia. Por aquel entonces no estaba instaurado en LaLiga. En este caso, estará en manos de Carlos del Cerro Grande.

Con esta carta de presentación volverá a verse las caras con el conjunto de Orriols, pero no fue el único error contra los granotas. En otro derbi, en el regional del pasado curso frente al Villarreal, anuló un gol de Rubén Rochina por el famoso talón de José Luis Morales. Una jugada milimétrica en la que el catalán echó mano del tiralíneas para demostrar la irregularidad del tanto, cuando el supuesto determina que la tecnología ha de entrar en un error claro y manifiesto.

De esta manera, Medié Jiménez volverá a arbitrar un derbi valenciano dos cursos después. En un escenario, el Ciutat de València, que no tiene un gran recuerdo de sus actuaciones y, probablemente, se lo hará saber el próximo sábado en Orriols.