NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guillermo Amor: "La violencia no es buena ni en la calle ni en el campo"

El director de relaciones institucionales del Barcelona condenó los insultos y los cánticos ofensivos contra Griezmann.

Actualizado a
26/09/19 BARCELONA INAUGURACION ESTATUA JOHAN CRUYFF 
 Guillermo Amor
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, rectificó y condenó los cánticos ofensivos contra Antoine Griezmann ("Griezmann muérete") que cierto sector de la grada del Wanda Metropolitano dedicó al delantero francés.

Después del encuentro entre rojiblancos y azulgranas, Amor fue cuestionado por los desagradables cánticos en los micrófonos de Movistar LaLiga y declaró lo siguiente: "Respetable siempre. El público tiene su opinión y hay que aceptarlo. A veces te puede gustar más o menos, pero es lo que le sale al público y hay que aceptaro".

En menos de 24 horas, matizó sus declaraciones: "Creo que a nadie le gusta la violencia ni según que insultos. En eso coincidimos, pero lo que tampoco debemos hacer es mandar callarse a la gente en un campo. Eso es lógico en todos los campos. En contra de la violencia y según que insultos, obviamente estamos de acuerdo de que no está bien, ni en la calle ni en el campo".

Antoine Griezmann no tuvo ni mucho menos el regreso deseado a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Además de los insultos, fue abucheado cada vez que tocaba el balón.