Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLÉTICO 0 - BARCELONA 1

Amor y los cánticos contra Griezmann: "Es respetable"

El director de Relaciones Institucionales del Barça sorprendió por su tono tibio después de los fuertes cánticos que sufrió el francés, entre ellos el "Griezmann muérete": "El público tiene opinión".

GUILLERMO AMOR
Gorka Leiza DIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del Barça, Guillermo Amor, sorprendió con su tono tibio cuando Mónica Marchante le preguntó en el antepalco del Wanda qué pensaba sobre los intolerantes cánticos de un sector determinado del Wanda contra Antoine Griezmann ("muérete"): "Respetable. El público tiene su opinión. Te puede gustar más o menos, pero es lo que le sale al público".

Menos sorprendente fue su lectura del partido. "A ver, yo creo que es un partido que lo ganan los equipos. Ha sido un partido fuerte, intenso. El Atlético es un gran equipo y se ha podido llevar el partido. En el segundo tiempo hemos controlado y dominado y hemos sido más nosotros. Hemos creado algo más de peligro y no le hemos dejado salir con comodidad. Una genialidad de Leo ha decidido. Podíamos haber empatado perfectamente, es lo que pensaba todo el mundo. Tampoco hubiera sido un mal resultado. Gracias a Dios Leo ha estado a su nivel. Por eso y por muchos goles. Por lo que suele hacer en el campo".