Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Las pruebas no descartan que Cazorla esté contra el Atlético

El diagnóstico inicial de un esguince de tobillo en su pie izquierdo se ha confirmado. El centrocampista cayó lesionado durante una sesión de entrenamiento.

Cazorla e Iborra, durante un entrenamiento del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Las pruebas médicas que se le han realizado esta mañana al centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, han descartado una lesión de gravedad, confirmando el diagnóstico inicial de un esguince de tobillo en su pie izquierdo. Una lesión que no le descarta para poder jugar este viernes en el partido frente al Atlético de Madrid que se disputará en el Estadio de la Cerámica, aunque su posible concurso va a depender de su evolución, y de como vayan pasando estas próximas horas.

Cazorla sufrió un esguince de tobillo en su pie izquierdo el pasado viernes durante la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, lo que a le descartó para el derbi de este pasado sábado en Mestalla.

Pero ya ese mismo sábado se hablaba de una lesión leve, por lo que se tenía confianza de poder contar con sus servicios de cara al importante partido del viernes. Una confianza que ya apuntaba el técnico Javier Calleja, y que se comparte en el seno del club de la Plana, aunque reconocen que ya es un tema del jugador y de su evolución. Por otra parte, los que siguen fuera del equipo y lejos de un posible regreso son Bruno Soriano y Alberto Moreno, ya que ambos siguen fuera de la dinámica de grupo.