NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La deficiencia defensiva persiste en el Betis de Rubi

Su equipo sólo suma dos duelos dejando la portería a cero en toda LaLiga. El técnico respira con puntos a la espera de encontrar el ansiado equilibrio atrás.

Actualizado a
La deficiencia defensiva persiste en el Betis de Rubi
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Rubi encuentra cierta línea de continuidad en el juego de su equipo al tiempo que trata de corregir unas deficiencias defensivas que persisten pese al cambio de sistema. El Betis mira al devenir con la certeza de que su punto débil sigue estando en la falta de equilibrio y su técnico busca aún la receta para dar estabilidad a su juego: varió su zaga en las últimas semanas casi de forma obligada y sigue moviendo bazas en la posición de pivote, donde Bartra ya toma un rol relevante. Con todo ello, el equipo sólo fue capaz de dejar su portería a cero en dos duelos de todo lo que va de Liga.

Precisamente aparece un nuevo programa para Rubi esta semana. Aissa Mandi tendrá que cumplir sanción y la zaga vuelve a estar en el aire ante la lesión de Sidnei, que es duda aún para afrontar el duelo ante el Athletic. Varias opciones vuelven a colocarse sobre la mesa del técnico: la vía de Edgar para jugar como tercer central y pivote vuelve a escena al tiempo que Javi García espera otra oportunidad tras recuperarse.

En Heliópolis hay margen de esperanza para que la racha siga en las próximas jornadas, aunque la intención del club es acudir al mercado de invierno para reforzar una zona de sostén que no encuentra soluciones de momento pese a la mejoría de resultados. La escasez de poder económico será el gran freno en la búsqueda de esa pieza que mejore el actual plantel de Rubi.