NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - BARCELONA 1

Herrera: "Cuando juegas contra Messi no hay nada que hacer"

El mexicano valoró el buen juego del equipo, pero lamentó la derrota. “Muchos jugadores estamos en un proceso de adaptación”.

Actualizado a
Herrera: "Cuando juegas contra Messi no hay nada que hacer"
GABRIEL BOUYSAFP

Jugaron bien, pero no ganan: En muchas jugadas fuimos protagonistas e hicimos un gran partido. Mas allá del resultado hemos hecho cosas positivas. Estoy contento de tener más participación, jugar más y gozar de mayor confianza del míster. Pero preferiría ganar que jugar más minutos, esto es un equipo y lo mas importante es que el equipo funcione bien.

¿Cómo está el vestuario?: Es difícil cuando el equipo juega bien, venimos haciendo oportunidades de gol claras y no estamos teniendo contundencia. Creo que lo más importante sería si no generásemos oportunidades. El fútbol es así y no podemos dejar de trabajar, seguir mejorando y haciendo el plan que propone el míster. Jugando de esta manera los goles legaran por si solos. Al no tener los resultados que se esperan es difícil, pero ahora es cuando más unidos tenemos que estar y cuando mejor sabe salir adelante.

Lo habéis hecho todo para marcar: En general hemos hecho un buen partido y creado bastantes oportunidades para un resultado diferente, pero sabemos el poderío del Barça y por algo tiene al mejor del mundo. No le puedes dar la mínima posibilidad porque la aprovechan y la diferencia ha sido él, creo que es claro. El partido fue muy disputado y cuando tienes un jugador de esa magnitud no hay nada que hacer.

Habla Simeone de temporada de transición: Si el míster lo dice es porque es la realidad. El Atlético ha tenido una serie de cambios de muchos jugadores que se han ido y otros que vamos llegando y no conocíamos el sistema de juego, totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Hay una disciplina y un camino que seguir y nos estamos adaptando bastante bien mas allá del periodo de transición o adaptación. El equipo en los últimos partidos ha estado muy bien y hay que seguir trabajando y mejorando en las cosas que nos hacen falta.

¿No están capacitados para luchar por títulos?: En el vestuario no se comenta nada de eso. Creo que el mensaje del club y del equipo es claro, ir partido a partido y paso a paso. Vamos sobre ese camino y creo que vamos muy bien. Los resultados no lo reflejan así, pero con esta unión y estos partidos los resultados llegaran seguro.