FRANCIA

Ni Mbappé ni Neymar: Bernat se queda con Di María

"Neymar es magia; Mbappé, poder y explosividad; Icardi, asesino; Cavani, matador; Di Maria es todo eso, es el más completo, dijo el español.

0
Ni Mbappé ni Neymar: Bernat se queda con Di María

El París Saint Germain es uno de los equipos más completos, y fundamentalmente destacan grandes jugadores en la zona ofensiva. Juan Bernat tiene claro cuál es el mejor de todos. El español no ha elegido a Mbappé, Neymar, Icardi ni Cavani... Se queda con Di María, para él, "el más completo". 

"Neymar es magia; Mbappé, poder y explosividad; Icardi, asesino; Cavani, matador; Di Maria es todo eso, es el más completo. Es muy superior, es impresionante; Draxler, calidad", aseguró en una entrevista en Niza-Matin

El buen momento físico por el que pasan estos jugadores está trayendo de cabeza a Thomas Tuchel. Hace unos días el técnico alemán aseguró en rueda de prensa que ve imposible alinear en el mismo once a Neymar, Mbappé, Icardi y Di María, porque afectaría al equilibrio del resto del equipo. Ante el Madrid en Champions el perjudicado fue el brasileño, que salió desde el banquillo. No es extraño, ya que llevaba semanas fuera por lesión. 

"Muchos compatriotas han llegado, siempre es mejor tener personas de mi país a mi lado. Ya tenía buenas relaciones con los sudamericanos", aseguró. Actualmente militan en el club parisino, además de Bernat, Sarabia, Herrera y Rico