Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

76

Zalgiris ZAL

70

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

MÁLAGA

Antoñín está a dos partidos de renovar por tres años más

Amplía por disputar 45' en cada uno de los diez partidos. Otro tema. El jugador negocia con el club para hacer un contrato profesional.

Antoñín está a dos partidos de renovar por tres años más
JUAN GARCIA DIARIO AS

Antoñín Cortes renovará automáticamente con el Málaga por tres temporadas más si juega, al menos, 45 minutos en casa uno de los próximos partidos contra Extremadura y Tenerife. Para entender mejor esta realidad retomaremos unas recientes declaraciones del director deportivo, Manolo Gaspar, en la Cadena SER de Málaga. Debemos aclarar que el jugador está negociando con el club para que se le haga un contrato profesional. "Va a seguir jugando en el Málaga acepte o no acepte el contrato, pero como crecimiento le vendría muy bien. Tiene un contrato pactado anteriormente y una renovación automática por partidos que va a ser efectiva en poco tiempo. Lo único que intento es reconducir su contrato para que el club pueda hacerlo profesional cuando crea conveniente sin tener problemas con LaLiga, mirando al futuro. Él renueva automáticamente por tres temporadas cuando juegue diez partidos un mínimo de 45 minutos, que si no pasa nada lo va a cumplir dentro de poco. Se está sintiendo cómodo, está siendo constante en el día a día. No va a tener nada que no se haya ganado, es un buen ejemplo para el resto de jóvenes".

Antoñín ha jugado un total de 776 minutos repartidos en 12 partidos. En cuatro de ellos jugó menos de 45 minutos. Fue contra el Albacete (el día de su debut), Sporting, Zaragoza y Cádiz. En los ocho restantes si jugó más de medio tiempo. Fue ante Huesca, Deportivo, Oviedo, Ponferradina, Fuenlabrada, Alcorcón, Elche y Numancia. Es, junto con Adrián, el segundo máximo goleador del equipo con tres tantos, uno menos que Armando Sadiku.

El delantero es uno de los diez jugadores con ficha del filial que, en lo que llevamos de temporada, han sido utilizados por Víctor Sánchez del Amo y una de las pocas buenas noticias que está dejando esta complicada temporada que vive el equipo malagueño por culpa de la muy deficiente gestión de su presidente/tuitero, Abdullah Al Thani. Esta renovación de Antoñín por tres temporadas va por un lado y la negociación de su contrato profesional, por otro.

Sekou, opción abierta

Según informa El Desmarque Málaga, que cita a la web Rscinguismo, el Málaga estaría interesado en Sekou, el delantero del Almeria que tras marcar cinco goles, ha dejado de contar en las alineaciones de Guti