NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Griezmann, recibido con ratas en su placa y gritos de "muérete"

La placa del francés apareció tachada con una equis, ratas de peluche y latas vacías. Al salir a calentar recibió gritos de "muérete' y cada vez que tocó el balón fue pitado por gran parte del Wanda.

Actualizado a
Griezmann, recibido con ratas en su placa y gritos de "muérete"

El de Antoine Griezmann será uno de los nombres del Atlético de Madrid - Barcelona. Tanto por lo que haga dentro del campo, como por lo que ya está pasando fuera. Y es que al francés le espera un recibimiento poco amistoso en la que fue su casa durante las anteriores cinco temporadas.

La afición rojiblanca no se ha olvidado de las formas en las que el internacional galo abandonó el club madrileño este verano. Griezmann retorna ante la afición para la que anotó 133 goles en 257 partidos, con la que ganó una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y de la que se marchó después de que el verano anterior retransmitió su decisión de continuar en un documental.

Ampliar

De momento, la placa que conmemora los cien partidos de Griezmann con el Atlético ha sido el objeto de las iras de los hinchas colchoneros. Poco antes de comenzar el encuentro, el primero que disputará el 17 blaugrana en el Metropolitano como visitante, la placa que lleva su nombre apareció manchada, con un adhesivo en forma de cruz y con diversas ratas de peluche y latas de cerveza sobre ella.

Cánticos de "muérete", silbidos y una pancarta

El duro recibimiento al francés no se hizo esperar. En el momento en el que el internacional galo saltó al terreno de juego para calentar, la afición no se demoró y le dio la bienvenida al Metropolitano entre cánticos de "muérete" y con una fuerte pitada provenientes de unas 2000 o 3000 personas de la Grada de Animación.

Si bien fue solo un grupo el que volcó su ira contra Griezmann durante el calentamiento, la historia cambió mucho cuando se anunciaron los onces. En el momento que el speaker nombró al francés hubo una pitada atronadora y generalizada contra el exjugador rojiblanco que se extendió a cada vez que entró en contacto con el balón durante el transcurso del encuentro.

Ampliar

No fue el único momento en el que la grada cargó contra el francés. Al poco de comenzar el segundo tiempo, un fondo desplegó una pancarta que rezaba "Querías un nombre y se te olvidó ser hombre".