NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GABI

"A lo mejor el mensaje que antes llegaba, no llega a algunos"

El excapitán del Atlético y hoy en el Al Sadd, pasó por el Tot Gira de Catalunya Ràdio y analizó al Atlético: "Veo al mismo entrenador en el Atlético, pero no a los mismos jugadores".

Actualizado a
"A lo mejor el mensaje que antes llegaba, no llega a algunos"
DIARIO AS

Gabi, ex capitán del Atlético y hoy en el Al Sadd, pasó por los micrófonos del Tot Gira de Catalunya Ràdio que conduce David Clupés en las horas previas al Atlético Barça. Voz autorizada del equipo rojiblanco, desde la distancia y se diría como todos, ve un equipo nuevo con un ADN algo distinto al que conquistó Copa en 2013, Liga en 2014 y casi ganó la Champions en 2014 y 2016: “Veo al mismo entrenador, pero no a los mismos jugadores. A lo mejor, el mensaje que antes llegaba no les llega a algunos. Creo que, al final, los jugadores van evolucionando, van cambiando. No lo veo mejor ni peor, simplemente diferente”.

Gabi admitió que sigue la actualidad colchonera al minuto, “disfrutando y sufriendo”. Y ha visto así su inicio de temporada: “Creo que en laLiga, como todos los equipos, ha estado irregular. Pero es un equipo que tiene capacidad para competir. Le está faltando algo de regularidad pero va a acabar siendo candidato a todo como cada año. Este curso tiene muchos jugadores nuevos. Ha sufrido un cambio brutal. Han llegado chicos jóvenes porque se han ido jugadores con jerarquía".

Finalmente, varios guiños para Griezmann. “Es uno de los mejores. Se fue del Atlético siendo uno de los mejores y le deseo lo mejor. Tal vez se tomó aquello de La Decisión un poco como un juego y eso no gustó. Pero es su manera de vivir, hacerlo en una burbuja constante. Antoine siempre ha hecho lo que ha pensado. Cuando se quiso quedar, se quedó. Cuando se quiso ir, se fue. Hay poco que reprocharle. A la gente le pudo molestar pero no hay que olvidar que los dos se deben mucho. El Atleti le hizo mucho bien a Griezmann y él también al Atlético. En el Barça no es su posición. Viene de cinco años de trabajar de una manera determinada. En el Atlético era el jugador llamado a marcar las diferencias y en el Barça hay un par de ellos que marcan más diferencias que él. Pero él es de los mejores jugadores del mundo y va a dar un gran rendimiento al Barcelona”.