NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Alineaciones confirmadas de Atlético y Barcelona hoy en LaLiga

Conoce las alineaciones oficiales del Atlético de Madrid y Barcelona en el partido de la jornada 15 de LaLiga Santander que se juega en el Wanda Metropolitano

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Atlético y Barcelona hoy en LaLiga
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Wanda Metropolitano es el escenario en el que Atlético de Madrid y Barcelona disputarán este domingo el gran encuentro de la jornada 15 de la Liga Santander. El partido supondrá el primer partido de Griezmann ante la que fue su afición durante las últimas cinco temporadas. El francés será el foco de atención en los prolegómenos y durante los 90 minutos. El Atlético llega al encuentro después de perder en Turín y no tener la clasificación de Champions asegurada, mientras que el Barcelona llega al Metropolitano con la intención de sumar tres puntos que le permitan alcanzar al Madrid en el liderato, aunque los azulgrana no están dando la talla fuera de casa esta temporada.

Sigue el Atlético de Madrid - Barcelona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Alineación confirmada del Atlético

El encuentro ante el Barcelona supondrá el regreso de João Félix al once inicial. El Atlético pagó 127 millones por el recientemente elegido Golden Boy para ganar partidos como el de esta noche ante el Barcelona. La alineación del Atlético será la siguiente: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; João Felix y Morata.

Alineación confirmada del Barcelona

Ernesto Valverde llega al encuentro con importantes bajas. El técnico azulgrana no podrá contar con el sancionado Busquets ni con Dembelé, Semedo y Jordi Alba por lesión. El once del Barcelona está formado por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Rakitic, De Jong, Arthur; Griezmann, Luis Suárez y Messi.