SEVILLA

Lopetegui asume los pitos: "Esto es la máxima exigencia"

"Es lo que hay", añadió el técnico sevillista que hizo autocrítica tras el partidos a pesar del nuevo triunfo de sus pupilos

Lopetegui asume los pitos: "Esto es la máxima exigencia"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Los integrantes del Sevilla abandonaban el Sánchez Pizjuán felices por el triunfo pero sabedores de los errores cometidos. La autocrítica fue la nota dominante de los discursos de los protagonistas, ya que la victoria llegó, que es lo importante, pero no de una manera que hubiera ahorrado sufrimiento a la grada.

Porque la afición del Sevilla mostró su descontento con el juego de los suyos en la segunda mitad. Los pitos llegaron tras varias ocasiones claras del Leganés nada más reanudarse el partido para que la tropa sevillista despertara. Después, con el marcador a favor, la entrada de Sergi Gómez por De Jong no gustó al personal, que se lo hizo saber a Lopetegui.

Y Lopetegui asumió los pitos e hizo autocrítica: "Eso es la máxima exigencia, es lo que hay". "No es lo que queremos, acabar así, pero a veces es lo que toca. No todo está bien cuando se gana y tenemos que mejorar", añadió.