Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
UCAM Murcia MUR

24

Kirolbet Baskonia BAS

15

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

REAL MADRID

Isco besa por donde pisan Zidane y Luis Enrique

La Eurocopa activa al malagueño, que puede volver a la Selección si mantiene su actual nivel. La salida de Robert Moreno abrió la puerta al andaluz, que debe besar por donde pisa Zidane.

Isco besa por donde pisan
Zidane y Luis Enrique
MIGUEL RIOPA AFP

La resurrección de Isco en el Real Madrid es una buena noticia para Luis Enrique, admirador del juego del malagueño. El centrocampista andaluz había desaparecido de las listas de la Selección de Robert Moreno, primero por lesión, luego por suplencia y finalmente por baja forma. Ahora todo ha cambiado con la llegada de Luis Enrique. Isco vuelve a entrar en las quinielas para la Eurocopa.

Francisco Alarcón ha visto la luz al final del túnel, también porque ha encontrado el apoyo de su entrenador, Zidane. El francés comprobó que la situación de Isco con España podía cambiar de golpe y le dio la ocasión de recuperar la ilusión y su plaza en la Selección. Inesperadamente le dio la titularidad ante el PSG y le mantuvo en el equipo en la Liga. Lo demás lo puso él. A sabiendas de que se jugaba recuperar su plaza en la Selección, Isco ha cuajado una de las mejores semanas desde que llegó al Real Madrid. No hay duda de que España le motiva.

Se sabía que el cambio en el banquillo de la Selección iba a tener consecuencias. La de Isco es la primera. Robert Moreno había decidido sacrificar una plaza en el centro del campo, la del malagueño, para llevar un cuarto delantero en la lista de 23 a la Eurocopa, Gerad Moreno. Luis Enrique no es de la misma opinión. Prefiere alimentar la zona media y apañarse con tres en punta. Dos son fijos: Morata y Rodrigo. La otra plaza se la disputan, entre otros, Iago Aspas, Gerard Moreno y Oyarzabal. El 'playu', que dará la lista para la Eurocopa para San Isidro (15 de mayo), aún tiene cinco meses por delante para despejar todas sus dudas. Isco, también.