NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé sigue sin responder a la oferta de renovación del PSG

Tal como ha indicado 'Telefoot', el delantero del conjunto parisino quiere centrarse en la temporada y meditar la decisión.

Actualizado a
Mbappé sigue sin responder a la oferta de renovación del PSG

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita cuyo resultado tardará en conocerse. El delantero del PSG ha sido objeto de numerosos rumores en las últimas semanas acerca de un posible fichaje por el Real Madrid la próxima temporada. Y este domingo, Telefoot ha informado de que todavía no ha dado una respuesta al PSG sobre su renovación, ya que quiere centrarse únicamente en lo que resta de temporada.

El PSG continúa haciendo todo lo posible para renovar a Mbappé y colocarle en la misma escala salarial de Neymar. Desde París son conscientes de que la amenaza del Real Madrid sigue latente, y por ello, la renovación es una de las prioridades de Leonardo para seguir moldeando el proyecto de los parisinos. No obstante, a pesar de que todavía no ha respondido, el ex del Mónaco sí está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen desde la directiva.

Dados los últimos acontecimientos, todo indica a que el futuro de Mbappé no se conocerá hasta final de temporada. Su único objetivo es el de pensar en lo deportivo, ya que está ante una de las temporadas más importantes desde que llegó a la capital francesa. Si el PSG no gana la Champions League esta temporada, las dudas de Mbappé con el proyecto parisino podrían incrementarse.