NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2-SPAL 1

Un imparable Lautaro lidera el ‘sorpasso’ del Inter

El argentino marcó un doblete en el triunfo ante el SPAL, que coloca a los de Conte en el primer puesto. Ganan también el Milán (gracias a un gol de Theo) y el Lazio (sexta victoria seguida).

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v SPAL - San Siro, Milan, Italy - December 1, 2019  Inter Milan's Lautaro Martinez celebrates scoring their first goal  REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Inter no tiró la oportunidad que le concedió la Juventus con el empate ante Sassuolo (2-2) y volvió a apoderarse del primer puesto de la Serie A tumbando 2-1 al SPAL en el Meazza.
En la primera mitad los de Conte dominaron el partido y se adelantaron con un imparable Lautaro Martínez, que aprovechó un error de Valdifiori para abrir la lata y una asistencia de Candreva para cabecear a la red el 2-0. El argentino está intratable: 13 goles en 19 partidos.

Los visitantes recortaron distancia en la reanudación con Valoti, los nerazzurri desaprovecharon varias ocasiones para sentenciar y el SPAL le dio algún susto más a San Siro, que al final pudo celebrar el anhelado ‘sorpasso’.

Tras un mes de sufrimiento, vuelve a sonreír también el Milán gracias a Theo Hernández: el exmadridista, única buena noticia rossonera en este desastroso arranque de curso, marcó en el 88’ el único gol del triunfo en Parma, que coloca al equipo milanista en el undécimo puesto.
No para el Lazio, que ante el Udinese cosechó su sexto triunfo consecutivo y reforzó su tercer puesto: el 3-0 lo firmaron un doblete de Immobile (17 goles en 15 jornadas: apunta al récord de 36 dianas de Higuaín) y un penalti de Luis Alberto.