NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - HUESCA 2

El Huesca toma Santo Domingo con goles de Juan Carlos y Lazo

El Huesca, que desniveló el encuentro en la segunda mitad, rompe la racha del Alcorcón, que encadenaba siete partidos sin conocer la derrota.

Actualizado a

El Huesca cortó de raíz la racha del AD Alcorcón. Tanto como local como en semanas consecutivas sin perder. Los alfareros se encontraron con un gran Huesca en la segunda mitad y con un gran Eugeni llevando la batuta. Los primeros 45 minutos fueron muy igualados pero los goles de Juan Carlos y Mikel Rico desequilibraron la balanza en favor de los aragoneses para sumar su tercer triunfo a domicilio.

En los primeros minutos Alcorcón y Huesca buscaban el dominio de un partido muy igualado. Los alfareros estaban muy bien en la presión y a los oscenses les costaba salir con el balón jugado. La primera fue alfarera con un remate picado de cabeza de Romera que se fue arriba. El Huesca desperdició a los 20 minutos una mala salida de Millares que acabó en córner tras despejar Laure el remate de Mosquera. A los 32 minutos el VAR se tornó protagonista anulando un gol de Datkovic por fuera de juego de Eugeni que había puesto el centro. El Alcorcón se lanzó en busca de la portería oscense y Ernesto primero y más tarde Boateng tuvieron sendas ocasiones, pero, al descanso, el marcador no se movería. Empate a cero. La disciplina alfarera superaba la pólvora aragonesa.

En la segunda parte el partido se tiñó de blaugrana. A los 62 minutos balón muy vertical de Eugeni para la incorporación de Juan Carlos que está más rápido que David Fernández. Le hace un caño al 19 amarillo y de remate cruzado anota el primero de la contienda. Fran Fernández reaccionó con las salidas de Stoichkov y Arribas al campo, pero pronto llegó una segunda bofetada. En el 69 remate rechazado por Miralles y el balón le cae a Mikel Rico para que anote el segundo. Miaka también saltó al campo para buscar velocidad en los alfareros. El partido se había dinamitado en pocos minutos y los amarillos intentaban reaccionar con tímidos ataques de Arribas o Romera, pero sin fortuna. El Alcorcón fue muy plano a partir de los goles visitantes. Victoria merecida para un Huesca que se suma a la pelea por la segunda plaza.