Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL SOCIEDAD

Aritz Elustondo recibe el alta

Estaba previsto que pasará la noche en el hospital, pero al ver su buena evolución le han dejado marcharse a casa.

Aritz Elustondo recibe el alta
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Buenas noticias desde el Hospital Universitario Donostia. Aritz Elustondo ha recibido el alta hospitalaria y pasará finalmente la noche en su casa. Ante la buena evolución y los resultados positivos, finalmente ha recibido esta noche el alta, cuando la idea inicial era que pasara la noche en observación y mañana abandonara ya el centro médico.

En un principio, la previsión era que Aritz Elustondo se quedara ingresado en el Hospital Universitario Donostia por precaución. El futbolista besaindarra se había mareado un poco después del golpe sufrido y por eso le querían hacer más pruebas para tener el diagnóstico definitivo. En todo momento ha estado estable y consciente, hasta el punto de que ha visto desde la habitación del hospital la segunda parte del partido contra el Eibar. Mañana se iba a tener el parte definitivo y le iban a dar el alta médica. Pero ante su buena evolución y los resultados positivos de las pruebas médicas que le han practicado, se ha decidido adelantar a esta noche su alta médica.

Hay que recordar que Aritz Elustondo tuvo que abandonar el césped d Reale Arena a los diez minutos del comienzo del derbi guipuzcoano entre la Real Sociedad y el Eibar. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza en una disputa de balón con el jugador armero Pedro León. Al caer al suelo se temió que sufriera una lesión grave de rodilla, pero en todo momento se trató de una fuerte contusión en la cabeza que le hizo marearse durante unos instantes. Abandonó el campo en camilla con un collarín en el cuello, y después rápidamente fue trasladado al hospital cercano al estadio.