ALAVÉS - REAL MADRID

Corte de mangas de Aleix Vidal a la grada de Mendizorroza

El jugador del Alavés realizó un gesto polémico dirigido a la grada tras el gol del empate de Lucas Pérez. Sergio Ramos se lo hizo saber a Cuadra Fernández.

0
Corte de mangas de Aleix Vidal a la grada de Mendizorroza
Movistar LaLiga

Partido con varias jugadas polémicas el del Alavés-Real Madrid. Tras un penalti señalado por el colegiado Cuadra Fernández debido a una falta de Sergio Ramos sobre Joselu, Lucas Pérez transformó la pena máxima en el 65', lo que suponía el empate a uno en el marcador.

Tras anotar el gol el delantero, su compañero Aleix Vidal hizo un corte de mangas dirigido, en principio, a un sector de la grada. Hace tres semanas, en el partido que enfrentaba a Alavés y a Valladolid en Mendizorroza, el ex del Sevilla y del Barcelona recibió algunos pitos por parte de la afición, motivo por el que podría haber realizado dicho gesto. 

Sergio Ramos, que estaba a escasos metros del futbolista catalán en el momento en el que realizó el polémico gesto, protestó al árbitro la acción, aunque finalmente no le mostró tarjeta amarilla al futbolista del Alavés por ello. Iturralde González, analista arbitral de la Cadena SER y de As, declaró al respecto lo siguiente: "A efectos de arbitraje, es roja. No puede realizar ese tipo de gestos hacia la afición".