NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Niza recupera la sonrisa con un gran Dolberg

Repasamos lo más destacado del grueso de la jornada en la Ligue 1 en el que destaca la victoria de los de Vieira con un gran partido del danés.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique Lyonnais v OGC Nice - Groupama Stadium, Lyon, France - November 23, 2019  OGC Nice's Kasper Dolberg celebrates scoring their first goal with teammates                  REUTERS/Emmanuel Foudrot
EMMANUEL FOUDROTREUTERS

Kasper Dolberg ha vuelto, o eso parece. El delantero, fichaje más caro de la historia del Niza, marcó un gol y participó activamente en otro en la victoria por 3-1 contra el Angers. Dolberg fabricó la jugada del 2-1 y después hizo lo mismo con la del tercer gol de "Les Aiglons", pero ésta vez sería el ex jugador del Ajax el que cerraría la cuenta.

Del grueso de la jornada, cabe destacar la victoria del Lille sobre el Dijon. Aunque el equipo sigue teniendo muchos problemas para sacar adelante sus encuentros, la victoria llega en un momento crítico de la temporada para los de Galtier, que cayeron eliminados definitivamente de la Champions League entre semana.

El Girondins de Burdeos desaprovechó una gran oportunidad para instalarse en la tercera posición de la Ligue 1 tras dejarse dos puntos en el descuento contra el Reims. Los de Sousa se quedaron con un jugador más cuando iban mandando en el marcador, pero un error de Koscielny permitió a Dia marcar a placer.

Resultados de las 20:00

Nîmes Olympique 1-1 Metz

Stade Reims 1-1 Girondins Burdeos

OGC Niza 3-1 SCO Angers

Montpellier 4-2 Amiens

Lille 1-0 Dijon