Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

41

B. Munich MUN

26

EN JUEGO
Milan MIL

15

Estrella Roja RED

17

FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

LEVANTE B-MÇALAGA

Arantxa y Adriana, con un golazo, alegran la vida del Málaga

El Málaga femenino remontó, en dos minutos de locura el tanto inicial del Levante B. El equipo de José Herrera sigue creciendo en la dura Reto Iberdrola.

Arantxa y Adriana, con un golazo, alegran la vida del Málaga

El Málaga CF Femenino sumó tres puntos de oro en Valencia al vencer por 1-2 al Levante UD Femenino ‘B’, en un partido donde las malaguistas fueron de menos a más y remontaron a las locales con goles de Arantxa y Adriana anotados en menos de dos minutos.

Ambos equipos protagonizaron unos primeros minutos tibios, de tanteo entre ambos. Las defensas fueron las grandes protagonistas y no fue hasta el 8’ cuando las granotas intentaron sorprender a Noelia por mediación de Fiamma. La guardameta blanquiazul no tuvo problemas y palmeó sacando el balón. Un minuto más tarde, la oportunidad fue para el Málaga. Encarni cabeceó un balón procedente de córner y el esférico se fue rozando el travesaño. Pocas opciones hubo hasta el minuto 18 cuando Ana adelanto al filial del Levante con un disparo que Noe no pudo parar (1-0).

La dinámica cambió y en el 32’ la colegiada señaló una falta directa en el balcón del área que Arantxa se encargó de lanzar. El trallazo fue directo al fondo de la red defendida por Ángela y puso las tablas (1-1). Sin tiempo para celebrarlo, un error en la salida de balón del Levante fue aprovechado por Adriana. No se lo pensó la de Teruel y robó el esférico, armó la pierna y el disparo volvió a hundirse en el fondo de la portería levantina dos minutos después de que llegara el primer gol malacitano (1-2). Las locales tuvieron la opción de empatar gracias a un disparo de falta directo que Nerea mandó muy por encima de los tres palos defendidos por Noelia y con el 1-2 favorable a las de José Herrera se llegó al descanso.

Con la segunda parte en juego y transcurridos los cinco primeros minutos, Adriana estrelló el balón contra la madera granota. Herrera movió el banquillo y dio minutos a Farfán y Edna en sustitución de Cintia y Ornella respectivamente.

La defensa malaguista dejó sin opciones de empate al Levante y las malaguistas intentaron hacer el tercero con disparos de Adriana y un cabezazo de Edna que no encontraron fortuna. La segunda mitad se alargó hasta el 94’ y el electrónico se quedó con el 1-2 a favor del Málaga Femenino.