Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ESPANYOL - OSASUNA

Espanyol - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Osasuna, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Espanyol - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver online
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Sigue en directo online el Espanyol - Osasuna: LaLiga

Mientras el Espanyol sigue campando a sus anchas en Europa, con el primer puesto garantizado de su grupo y la clasificación por tanto para dieciseisavos de final, en Liga sigue viviendo en el filo. Ya está a cinco puntos de la salvación y cada error puede ser fatal. Ante Osasuna en casa, por ejemplo, es uno de los duelos en los que no se puede fallar. El equipo rojillo, además, viene de perder como local y dará el todo por el todo para sumar puntos fuera de su estadio. De hecho, su situación en la clasificación es algo peor que al principio de temporada y quiere seguir con margen.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Osasuna de LaLiga Santander?

El Espanyol - Osasuna de la jornada 15 de LaLiga Santander se jugará el domingo 31 de noviembre de 2019 a partir de las 16:00 en el RCDE Stadium. El Espanyol empató a uno ante el Getafe en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Osasuna de LaLiga Santander?

El Espanyol - Osasuna de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Osasuna perdió 1-2 ante el Athletic Club en El Sadar.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Espanyol es penúltimo con 9 puntos; el Osasuna, 11º con 19. Consulta la clasificación completa.