NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LEGANÉS

Sevilla - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Leganés, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver
CRISTINA QUICLERAFP

Sigue en directo online el Sevilla - Leganés: LaLiga Santander

El Leganés se enfrenta a sus fantasmas. La sombra del descenso cada vez es más alargada y ya son ocho puntos los que separar al conjunto pepinero de la zona de tranquilidad. Además, visitar el Sánchez Pizjuán es posiblemente la peor manera de arreglarlo. No obstante, el 'Vasco' Aguirre puede estar muy satisfecho de la imagen que dieron sus jugadores ante el Barcelona. En la confianza de su plantilla estará que puedan rescatar algún punto ante un Sevilla que rotó a casi todo el equipo en el duelo de Europa League frente al Qarabag.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Leganés de LaLiga Santander?

El Sevilla - Leganés de la jornada 15 de LaLiga Santander se jugará el domingo 31 de noviembre de 2019 a partir de las 12:00 en el Sánchez Pizjuán. El equipo de Lopetegui se impuso por cero goles a uno al Valladolid en Pucela.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Leganés de LaLiga Santander?

El Sevilla - Leganés de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés plantó cara, pero perdió 1-2 frente al Barcelona en Butarque.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla es tercero con 27 puntos; el Lega, colista con seis en su haber. Consulta la clasificación completa.