NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando está casi descartado para el partido ante el Leganés

El brasileño lo tiene muy difícil para jugar con el Sevilla este domingo por unas molestias en el tendón de su aductor derecho.

Actualizado a
Fernando, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Fernando Reges lo tiene muy complicado para llegar al duelo ante el Leganés de este domingo tras confirmar el propio Sevilla que sufre aún unas molestias en el tendón del aductor de su pierna derecha. El brasileño es una pieza indiscutible en los planes de Julen Lopetegui, que deberá buscar un plan alternativo en su centro del campo para tapar la casi segura ausencia de su pivote habitual. Los servicios médicos del club hispalense informaron que el jugador está prácticamente descartado para el duelo liguero de este fin de semana.

No será la única complicación que tendrá el técnico nervionense en este choque. También afronta el reto de reeemplazar a Lucas Ocampos en la zona derecha del ataque tras la sanción de tres partidos que recibió por parte del Comité de Competición. Lopetegui trata de aprovechar el fondo de armario de su plantel para buscar variantes tras poner a prueba a esa segunda unidad precisamente esta semana en la cita europea ante el Qarabag.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nemanja Gudelj se presenta como el sustituto natural de Fernando en esa posición de pivote al tiempo que ya ejecutó esa misión en duelos pasados, ya sea en Europa o cuando se ausentó el brasileño por sanción. El técnico espera que el equipo no pierda su fortaleza defensiva ante una ausencia más que importante en su esquema táctico.