NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal: "Si en diciembre o a final de temporada no me siento importante, buscaré soluciones"

El internacional chileno aseguró, en una entrevista a TV3, sentirse "triste" por sus pocos minutos en este inicio de temporada.

Actualizado a
Vidal: "Si en diciembre o a final de temporada no me siento importante, buscaré soluciones"

Arturo Vidal envió un torpedo a la línea de flotación de la nave blaugrana al dejar caer la posibilidad de abandonar el club cuando se abra el mercado de invierno si no mejora su rol dentro del equipo. "Pasaron varios partidos que no jugaba y eso me tiene triste. Uno ha de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante tendré que tomar una decisión y buscar otro sitio para volver a ser importante”, aseguró en una entrevista a TV3.

Lo cierto es que sólo ha sido titular en 4 partidos en esta temporada: 3 de LaLiga y uno de Champions. Completando además sólo dos encuentros los 90 minutos. Ese pobre bagaje de participación no le ha impedido ser uno de los máximos goleadores del equipo, con cuatro dianas, sólo superado por los delanteros Griezmann (5), Luis Suárez (10) y Leo Messi (10).

El centrocampista reconoció que el juego del equipo deja todavía mucho que desear sobre todo para aspirar al triplete: "Uno podría decir que todo está bien, pero obviamente para lograr el objetivo hay que mejorar mucho. Lo mejor es que estamos a tiempo. Si queremos conseguir los tres objetivos, tenemos que empezar a trabajar al máximo o a dar mucho más".

Sobre todo destacó la necesidad de dar un salto cualitativo en Europa: "La Champions es bastante dura. Hay rivales muy fuertes, como el Liverpool, que el año pasado pasó por encima de todos a nivel físico".