ALAVÉS-REAL MADRID

Ante el Alavés, con todos menos Asensio, James, Lucas y Hazard

El Madrid se entrenó este viernes en Valdebebas sin sus cuatro lesionados y con Altube. Zidane, por lo tanto, tendrá que hacer cuatro descartes para Mendizorroza.

Ante el Alavés, con todos menos Asensio, James, Lucas y Hazard
Real Madrid

El Madrid se entrenó en la mañana de este viernes por tercera y última vez pensando en el Alavés (sábado, 13:00 horas, Movistar LaLiga). Zidane pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados, Asensio, James, Lucas Vázquez y Hazard. El belga, el último en caer, el pasado martes ante el PSG, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

En los 15 minutos abiertos a los medios, el grupo estuvo dividido, como es costumbre, en dos rondos para trabajar la posesión del balón. El frío en Valdebebas se reflejó en algunos de los hombres de Zidane, que saltaron al césped con guantes y/o gorros.

Con 22 disponibles, Zizou tendrá que hacer cuatro descartes para el encuentro en Mendizorroza. La lista, de 19 incluyendo a Altube, portero del Castilla, que se ejercitó con el primer equipo, se conocerá alrededor de las 16:00 horas. A las 19:00, la expedición pondrá rumbo a Vitoria.