Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ARSENAL

Berbatov: "Era normal que echaran a Emery, no pueden cargarse a 25 jugadores"

El exjugador también habló del Tottenham: "¿Pero cuantas veces tienen que remontar estos tíos? Sí, genial que remontaron… pero necesitan más consistencia".

Berbatov habló del Arsenal y del Tottenham de Mourinho.
Betfair

Dimitar Berbatov, ex leyenda del Tottenham o Manchester United y embajador de Betfair, ha considerado como lógica la destitución de Unai Emery, que esta mañana ha sido despedido en su cargo de entrenador del Arsenal. "No puedes cargarte a 25 jugadores, así que, en la situación en la que está el Arsenal, Emery tenía que asumir la responsabilidad. Está claro que no ha logrado los objetivos para los llegó al Emirates", ha insistido un Berbatov que, como hincha de los Spurs, mantiene una alta dosis de rivalidad con los 'gunners', eso sí, con matices.

"Yo quiero que el rival sea fuerte porque quiero que nosotros seamos incluso más fuertes que ellos”, comenzó a explicar un Berbatov que se declara admirador de la delantera del Arsenal, pero que admite que "algo ahí dentro no iba bien". "Habitualmente el Arsenal es más paciente y da más tiempo, pero en la situación del Arsenal, los aficionados han acabado más que decepcionados y han pedido que se tomen medidas. Así ha sucedido", insiste el búlgaro.

Dice el embajador de Betfair que entiende el nombramiento de Ljungberg como entrenador interino. "Siempre es bueno darle la oportunidad a alguien que ha estado ahí dentro, que ama el club y que, lo más importante, sabe cómo funciona el club", reflexionó Berbatov.

El ex delantero también valoró positivamente el debut de Mourinho en el banquillo del Tottenham, pero advirtió ciertos ramalazos de comportamiento habitual en los Spurs. "¿Pero cuantas veces tienen que remontar estos tíos? El otro día estaba viendo el partido e iban perdiendo 0-2 contra Olympiacos en Champions y yo pensaba 'Joder, seguro que esto lo hacen aposta para darle más emoción a los partidos'. Sí, genial que remontaron… pero necesitan más consistencia", recordó el embajador de Betfair.