Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

EUROPA LEAGUE

Hinchas ingleses y belgas causan disturbios en Oporto

Los enfrentamientos entre aficionados de Wolverhampton y del Standard de Lieja obligaron a la Policía portuguesa a disparar balas de goma para dispersarles.

Hinchas ingleses y belgas causan disturbios en Oporto
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Hinchas del Wolverhampton inglés y del Standard de Lieja belga protagonizaron durante los dos últimos días enfrentamientos y disturbios en la ciudad portuguesa de Oporto, a la que se desplazaron antes de acudir a los partidos de Liga Europa contra el Sporting de Braga y el Vitória Guimaraes, respectivamente.

Los enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos obligaron a la Policía portuguesa a disparar balas de goma para dispersarles, como muestran varios vídeos publicados en redes sociales. 

Los hinchas provocaron además daños en las terrazas de al menos dos restaurantes y una quincena de personas fueron identificadas por la Policíasegún medios locales.

El alcalde de Oporto, Rui Moreira, expresó su "preocupación" con los disturbios en un comunicado divulgado hoy, en el que pide un refuerzo de medios y pide al ministro de Administración Interna, Eduardo Cabrita, que "abandone el negacionismo" sobre los problemas de seguridad en la ciudad.

El Wolverhampton juega esta tarde en el estadio del Sporting de Braga y el Standard de Lieja lo hará por la noche en el feudo del Vitória Guimaraes, en dos partidos de la fase de grupos de la Liga Europa.