NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA EUROPA LEAGUE

Trabzonspor - Getafe: horario, TV y cómo ver online la Europa League

A qué hora se juega, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Trabzonspor vs Getafe hoy, partido de la jornada 5 de Europa League.

Actualizado a
Trabzonspor - Getafe: horario, TV y cómo ver online la Europa League
ALVARO DE LA ROSADIARIO AS

Getafe y Trabzonspor se miden en la quinta jornada de Europa League con dos situaciones bien distintas. El conjunto turco llega a la cita ya eliminado de la competición, mientras que los de José Bordalás tienen como objetivo lograr la segunda plaza del Grupo C. Sin embargo, independientemente del resultado final este jueves en el estadio Senol Günes, los azulones no podrán certificar su clasificación hasta la última jornada ante el Kuban Krasnodar.

Horario: ¿a qué hora es el Trabzonspor - Getafe de la Europa League?

El Trabzonspor - Getafe de la jornada 5 de la Europa League se jugará el jueves 28 de noviembre de 2019 a partir de las 16:50 en el Senol Günes. En el partido de ida entre ambos conjuntos en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe se impuso al Trabzonspor por 1-0 para estrenarse con victoria en la competición gracias a un solitario gol de Ángel.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Trabzonspor vs Getafe de la Europa League?

El Trabzonspor - Getafe de la jornada 5 de la Europa League 2019/20 se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver también a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Trabzonspor?

El encuentro entre Trabzonspor y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Europa League

Consulta la clasificación completa.