INTERNACIONAL

Cristian López tumba al Al Wahda de Manolo Jiménez

El entrenador andaluz, que no conocía la derrota desde su llegada al banquillo del Al Wahda, cayó por primera vez en el campo del Hatta.

Cristian López tumba al Al Wahda de Manolo Jiménez

Un doblete del delantero ilicitano Cristian López propició la primera derrota de Manolo Jiménez desde su llegada al banquillo del Al Wahda. El partido, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Arabian Gulf Cup y disputado en el Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum de Hatta, se saldó con victoria local (3-2) gracias a dos tantos españoles en la recta final.

Hatta, que había caído eliminado antes del inicio del encuentro, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mubarak, aunque Carlitos, primero de penalti y asistiendo luego a Suroor, se encargó de darle la vuelta al luminoso. El ex del Legia, sin embargo, se fue de vacío después de que su compatriota Cristian López hiciera de cabeza su quinto y sexto gol de la temporada, propiciando la primera derrota de Al Wahda desde la llegada al banquillo de Manolo Jiménez el pasado mes de octubre.

Cristian López, que llegó a Emiratos Árabes tras contar con escasa participación en el Angers, de Ligue 1, ha marcado seis goles esta temporada a pesar de haber visto portería en únicamente tres partidos. El delantero ilicitano, que contó con el apoyo de su familia en la grada, ya consiguió sendos dobletes frente a Al Wasl y Al Sharjah. El primero en la Arabian Gulf Cup y el segundo en la UAE League, donde su equipo ocupa la novena posición tras siete jornadas.