NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Intercity-Athletic se jugará en el Martínez Valero de Elche

El polideportivo de San Juan no pasa la prueba de la Federación y el club alicantino confirma el traslado de campo para el choque.

Actualizado a
El Intercity-Athletic se jugará en el Martínez Valero de Elche
M.H.MARCOS

El partido de Copa del Rey entre el Intercity y el Athletic se jugará finalmente en el Estadio Martínez Valero de Elche. El club alicantino ha informado este jueves del traslado de campo al no cumplir su polideportivo las condiciones mínimas para albergar el encuentro.

Esta semana, un miembro de la Federación visitó las instalaciones del Intercity. Se comprobaron las torres de iluminación, el césped artificial y la posibilidad de instalar gradas supletorias. El informe ha sido negativo y el choque finalmente no se podrá disputar en la casa habitual del Intercity.

El club alicantino lamentó la decisión porque su intención siempre fue la de jugar en su polideportivo. El partido se jugará el martes 17 de diciembre a partir de las 21:00 horas. En las próximas horas, el Intercity informará del precio de las entradas.

Por último, el Intercity confirmó que el Ayuntamiento de San Juan y su Concejalía de Deportes fletarán todos los autobuses necesarios para el traslado de sus aficionados.